cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO SE DONDE VOTAR AL VENDEDOR

daniegomezros_0
Usuario de la Comunidad

ME GUSTARIA VOTAR AL VENDEDOR, PERO NO SE DONDE...

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy fácil...

Los compradores pueden emitir un voto (positivo, neutro o negativo), un comentario y valoraciones detalladas

Para votar:
  1. Pulsa Mi eBay en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
  2. Pulsa la pestaña Cuenta y, después, el vínculo Votar en la parte izquierda de la página. .
  3. Verás las transacciones sobre las que aún puedes votar. 
Puedes votar durante un plazo de hasta 60 días tras haber ganado un artículo.Asegúrate de que tus comentarios cumplan nuestras normas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy fácil...

Los compradores pueden emitir un voto (positivo, neutro o negativo), un comentario y valoraciones detalladas

Para votar:
  1. Pulsa Mi eBay en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
  2. Pulsa la pestaña Cuenta y, después, el vínculo Votar en la parte izquierda de la página. .
  3. Verás las transacciones sobre las que aún puedes votar. 
Puedes votar durante un plazo de hasta 60 días tras haber ganado un artículo.Asegúrate de que tus comentarios cumplan nuestras normas.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

juanbatalloso
Usuario de la Comunidad
A partir de un mes el sistema no deja votar creo que es injusto porque si se soluciona con el vendedor se debería de poder votar porque el vendedor se lo merece saludos arreglar el problema
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

juanbatalloso
Usuario de la Comunidad
Espero que se larguen el tiempo en que se puede votar e notadefallos en la aplicación por favor arreglenlo y alarguen el tiempo de votar ya que en temporada alta es muy difícil que las cosas te lleguen a tiempo y puede ser que tarde en dos meses porque las aduanas estén llenas
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

juanbatalloso escribió:
Espero que se larguen el tiempo en que se puede votar e notadefallos en la aplicación por favor arreglenlo y alarguen el tiempo de votar ya que en temporada alta es muy difícil que las cosas te lleguen a tiempo y puede ser que tarde en dos meses porque las aduanas estén llenas

Son 60 días exactos desde que se hace la compra, ni un día ni uno menos. Y esto es solo un foro. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta