No puedo acceder a mi HISTORIAL DE COMPRAS,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-08-2016 03:18
Desde hace algunos días trato de ingresar a mi HISTORIAL DE COMPRAS, pero me sale un aviso en rojo, indicándome que por el momento no se puede acceder a esos datos.
Es una suspensión, o una alerta o algo parecido, basado en el color de las letras?
Tengo compras en curso, que aún no la he recibido, y otras que aún no las he votado, y códigos de seguimiento de la compra. Cómo puedo hacer, para solucionar esto ?
No puedo acceder a mi HISTORIAL DE COMPRAS,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-08-2016 10:39
Es una suspensión, o una alerta o algo parecido, basado en el color de las letras?
No, el color de las letras no tiene nada que ver. Las advertencias de este tipo se suelen escribir en rojo casi siempre.
Tengo compras en curso, que aún no la he recibido, y otras que aún no las he votado, y códigos de seguimiento de la compra. Cómo puedo hacer, para solucionar esto ?
Tú no puedes hacer nada, es un fallo de las bases de datos de tu cuenta. Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con Atencion al cliente por chat o por teléfono y pedir ayuda.
Mientras tanto, has debido recibir emails de cada una de las compras con toda la información y con los cambios y números de seguimiento si esos envíos disponen de ellos.
Para votar puedes ir a esta dirección http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedback2
