cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo en ebay y restriccion

adraul1
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en ebay al intentar entrar en las pujas de articulos que me interesan me sale el siguiente mensaje:

Se ha aplicado una restricción de compra temporal a tu cuenta. En este momento, solo puedes comprar artículos utilizando la cesta de la compra de eBay, para pagar directamente durante el proceso Pago y envío. Todos los anuncios que ofrecen artículos por un precio fijo o "Cómpralo ya" incluyen esta opción mediante el botón "Añadir a la cesta" incluido en el anuncio. Si el botón "Añadir a la cesta" no está disponible en un anuncio.

 

Me comentaron que si asociaba la cuenta de paypal esta restricción desaparecia. Así lo hice y de momento sigo igual. A alguien más le paso y cuanto tiempo se debe esperar para que desaparezca??

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Nuevo en ebay y restriccion

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hola en Ebay se tarda un cierto tiempo en actualizarse la información.

 

De todas formas, lo mejor es que pinches en AYUDA e intentes contactar con Atención al Cliente mediante Chat, y ellos son los que mejor te van a informar. Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

Pues así lo haré.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

donde puedo hablar con alguien de atencion al cliente, solo veo la opcion telefono y este foro, no tiene antencion al cliente on line? me descepciono este sitio, es una porqueria ....

 

ora cosa, postie en comunidad una pregunte y no se como la puedo ver, mi pregunta ....

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Este portal no es una porquería, simplemente falta buscar un poco.