cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo en ebay y restriccion

adraul1
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en ebay al intentar entrar en las pujas de articulos que me interesan me sale el siguiente mensaje:

Se ha aplicado una restricción de compra temporal a tu cuenta. En este momento, solo puedes comprar artículos utilizando la cesta de la compra de eBay, para pagar directamente durante el proceso Pago y envío. Todos los anuncios que ofrecen artículos por un precio fijo o "Cómpralo ya" incluyen esta opción mediante el botón "Añadir a la cesta" incluido en el anuncio. Si el botón "Añadir a la cesta" no está disponible en un anuncio.

 

Me comentaron que si asociaba la cuenta de paypal esta restricción desaparecia. Así lo hice y de momento sigo igual. A alguien más le paso y cuanto tiempo se debe esperar para que desaparezca??

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Nuevo en ebay y restriccion

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hola en Ebay se tarda un cierto tiempo en actualizarse la información.

 

De todas formas, lo mejor es que pinches en AYUDA e intentes contactar con Atención al Cliente mediante Chat, y ellos son los que mejor te van a informar. Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

Pues así lo haré.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

donde puedo hablar con alguien de atencion al cliente, solo veo la opcion telefono y este foro, no tiene antencion al cliente on line? me descepciono este sitio, es una porqueria ....

 

ora cosa, postie en comunidad una pregunte y no se como la puedo ver, mi pregunta ....

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Este portal no es una porquería, simplemente falta buscar un poco.

 

En la opción de arriba AYUDA, si indagas un poco verás CONTACTAR CON EBAY y te sale varias opciones. La mejor por CHAT que es directo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion

donde puedo hablar con alguien de atención al cliente, solo veo la opción teléfono

 

 

 

Hablar solo se puede hacer personalmente o por teléfono por lo tanto el resto de comunicación es escribiendo.

 

Esto es el foro de ebay.es y tu estas registrad@ en ebay.com.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Nuevo en ebay y restriccion


uelman escribió:

 

ora cosa, postie en comunidad una pregunte y no se como la puedo ver, mi pregunta ....


Como te han dicho esto es el Foro de Ebay España.

 

Tú "postiaste" en el foro de tu Ebay...

 

http://community.ebay.com/t5/Member-To-Member-Support/i-wanna-make-my-first-buy-and-didnt-let-me-ble...

 

Y ya te han respondido. Haz caso de lo que te recomiendan en esa respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 7
Última respuesta