cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pastillas sin precintar

ly1992
Usuario de la Comunidad

Las pastillas 5htp que he comprado en no vienen precintadas, no dice quién las hace. Las pastillas no traen impreso (grabado en la pastilla) qué son realmente. Temo que estén contaminadas (al no estar precintadas), vienen en una bolsa de abre y cierra fácil simplemente. O incluso que no sean realmente lo que dice que es, porque no tienen nombre. Sólo una pegatina en la bolsa. Temo tomarlas ¿Cómo reclamó esta falta de seguridad?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Pastillas sin precintar

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Las vitaminas que se sabe su origen y que no fallan jamas están aquí.

No entiendo como hay gente capaz de comprar cosas que pueden ser una guarreria, sin garantía sanitaria en cualquier parte, si no te gusta la fruta ni la verdura y quieres atiborrarte de pildoras por lo menos compralas en una farmacia.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

Y las pastillitas azules siempre en la farmacia, por favor. Verdad, 10josemaria? Hombre guiño

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La verdad es que no sé como le echas eggs de comprar pastillas de lo que sea por Internet. Tíralas y ya está, que quieres reclamar?

cerovotos
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

¡¡POR SUPUESTO!! Esas que no me las toquen, ni siquiera genéricas, comprobado, no tienen ni siquiera la mitad de eficacia

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

Claro, es como ponerle al conejo pilas Duracell o del chino, nada que ver

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

Non toes ess patills cren dislexia.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

ly1992
Usuario de la Comunidad
Ninguna respuesta se ha referido a mi pregunta. Han enviado solamente comentarios. La duda de cómo reclamar esta falta de seguridad y profesionalidad sigue.
No hace falta que respondan los que están aburridos, pero gracias por el interés.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

Yo como estoy aburrido y fui el primero que te conteste y me ratifico en mi contestación, te pongo dos enlaces para transmitir tu reclamación donde corresponde puesto que es la autoridad competente y que legisla sobre la porquería que has comprado.

Y los enlaces son ciertos y veraces, el primero es a la autoridad competente en esa materia.

https://www.gov.uk/government/organisations/commission-on-human-medicines

Y con este puedes acceder al departamento especifico que tiene potestad sancionadora.

http://www.mhra.gov.uk/Contactus/index.htm

¿Estas contento ya?

P.D. Haz caso a los consejos desinteresados y no compres porquerías que nadie sabe quien las fabrica ni quien las comercializa

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

softmanta
Usuario de la Comunidad
La agencia española del medicamento dice que son antidepresivos y solo con receta y esta suspendido desde el año 2012 y otros desde diciembre 2013.
.
Suerte que no te lo pillaron en la aduana porque la multa te hubiera quitado todo los males. En españa esta prohibido comprar medicamentos de receta por internet.
.
Casi mejor que ni las devuelvas que por 7 libras te puede salir mas caro el correo de vuelta y vaya a ser que te la pille la aduana.
.
.si no te gusto es servicio prestado ponle un voto negativo al vendedor y aqui paz y después gloria
Softmanta Store
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Pastillas sin precintar

Cierto, peligrosísimo, hace poco vi un documental donde hablaban de esto... y si sólo fuera que son pastillas falsas, algunas llevaban puros venenos, residuos de minería incluidos, y causan muchas muertes al año. Imagino que puede encontrarse esta información por la red. Yo sinceramente es que no dejaría vender presuntas pastillas de nada.

Perdon por el inciso.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta