cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo descargar un fichero con todos los datos de las compras que he realizado hasta el día de hoy?

jmarben
Usuario de la Comunidad

¿Puedo obtener una relación de las compras que he realizado hasta el día de hoy? Sería interesante para poder obtener datos de compras realizadas fuera del máximo plazo que ahora permite ebay.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

¿Puedo descargar un fichero con todos los datos de las compras que he realizado hasta el día de hoy?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes eBay solo guardaba el historial de compras de hasta dos años. Actualmente solo se pueden ver los historiales desde 2018 en adelante. Todo lo anterior desaparece.

Aun asi, tampoco exste un modo de descargas del historial de compras.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

jmarben
Usuario de la Comunidad
Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes eBay solo guardaba el historial de compras de hasta dos años. Actualmente solo se pueden ver los historiales desde 2018 en adelante. Todo lo anterior desaparece.

Aun asi, tampoco exste un modo de descargas del historial de compras.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

jmarben
Usuario de la Comunidad
Gracias por su respuesta.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

oalmacend-72
Usuario de la Comunidad
Llevo tiempo si mover la cuenta y deseaba empezar a vender ..Carlos Rodríguez Nogueira y no se como
Mensaje 4 de 4
Última respuesta