cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: como hacer llegar mis quejas a ebay?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

dignriver0 escribió:
Buenas,mi nombre es Digna Luz Rivera,en diciembre del 2.015 hice pedido de blusas y en el mes de julio hice pedido de un estuche para celular,lo mismo q se perdió, me aterra q me engañen,espero una respuesta o me encargaré de divulgar el incumplimiento de su firma en las redes sociales, a dos hijos míos también les tomaron su dinero y no cumplieron con las entregas .

Divulga lo que tú creas necesario, verás que no eres la única del mundo... Ademas esto es un foro público, no atención al cliente.

 

Pero tal vez deberías tomar precauciones antes de seguir perdiendo compras y dinero en esta y en cualquier otra web.

 

La firma en principio no ha incumplido nada. Tu has comprado a un vendedor, no a Ebay, y es ese vendedor quien hace los envíos. Y quien debe hacer las entregas es la operadora postal de tu pais... A quien debes reclamarle entonces es al vendedor.

Si te pones en contacto con ese vendedor y este no te ayuda a solucionar el problema deberás abrir una disputa por articulo no recibido en tu cuenta PayPal.

 

Pero quiero señalarte un detalle importante. Si no es Ebay quien te ha vendido y cobrado, si no es Ebay la que te ha enviado ese paquete ni tampoco puede ser ebay la que debe cumplir con las entregas, deberías averiguar porque no te llegan los paquetes a casa, ni a ti ni a tus hijos...
Porque compramos millones de personas tanto en Ebay, como Amazon o Aliexpress y casi siempre nos llega todo. Piensalo antes de divulgar nada por las redes sociales o al menos averigua quien es realmente quien esta incumpliendo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0