cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso parcial??

jaimehgsegjaimehgseg
Usuario de la Comunidad
Hola, disculpad si lo que pregunto es una obviedad pero es la primera vez que me pasa y no sé cómo funciona.
Hace 2 meses compre un reloj antiguo de ukrania por 55 dólares y viendo que no llegaba y que rastreando llevaba más de un mes “saliendo de la oficina de intercambio en origen” decidí contactar con el vendedor y este me dijo que en el servicio postal de ukrania no conseguían descubrir todo estaba el paquete, por lo que me dijo que me devolvía el dinero.
Gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Reembolso parcial??

La garantía de compra de eBay solo cubre 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista. A partir de ahí puedes abrir una solicitud por artículo no recibido y reclamar el resto de lo que te deben.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Reembolso parcial??

jaimehgsegjaimehgseg
Usuario de la Comunidad
Se me ha borrado parte del mensaje, quería decir que me devolvió solo 24,09 dólares del total porque decía que no tenía más dinero en su cuenta y tenía que esperar a que tuviese dinero. Y yo creo que quiere esperar a que llegue el día 5 de noviembre que es cuando cumple la fecha límite de llegada del paquete que estima eBay. Hay algún plazo o ya al hacer el reembolso parcial se pasa la opción de que me devuelva el resto? Como actuó por favor.
También decir que el vendedor tiene más de 100 votos positivos y ninguno negativo
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Reembolso parcial??

La garantía de compra de eBay solo cubre 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista. A partir de ahí puedes abrir una solicitud por artículo no recibido y reclamar el resto de lo que te deben.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Reembolso parcial??

jaimehgsegjaimehgseg
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias
Mensaje 4 de 4
Última respuesta