el 21-05-2015 18:19
Buenas tardes,
Por favor pido ayuda para rersolver mi problema.
Hace tres día recibí un teléfono Jiayu S3A de una tienda de Barcelona.
Al abrir el paquete de la agencia de transportes, el precinto del telefono estaba roto y el propio telefono está roteado.
Me puse en contacto con el vendedor y me dice que el precinto se puede haber roto en el transporte y que muchos telefonos vienen con la opción Root activada.
Dejando esto pasar, el telefono se queda bloqueado y se reinicia solo entre 4 y 5 veces al día y al volver a ponerme en contacto con el comprador, me informa que me ponga en contacto con el servicio técnico de Jiayu, a lo que entiendo que NO debe ser así, ya que el telefono falla desde el primer día y no entiendo que algo nuevo tenga que pasar por un servicio tecnico.
Ruego que me informen de como proceder, para intentar devolver el telefono o como actuar para dar solución al tema.
Gracias de antemano,
Un saludo.
el 21-05-2015 18:32
Si tu artículo no funciona, es el propio vendedor quien debe hacerse cargo del problema.
Y el voto lo dejas para el final, cuando se resuelva el embrollo.
Saludos.