cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienda ebay o no?

deivid_jugon
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy empezando en esto de Ebay, llevaré como unos 2 meses y medio vendiendo algunos articulos y me gustaria saber si alguien me puede decir a partir de que punto merece la pena la creacion de un tienda en Ebay, a partir de que numero de ventas, o mas o menos una cantidad de ingresos mensuales, o que porcentaje aproximado supone de incremento en las ventas la creacion de la tienda.

De momento tengo pocas estrellas y tampoco se si deberia esperar a tener digamos una mayor reputacion.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Tienda ebay o no?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por el volumen de ventas estimadas que tienes y por el número de artículos en venta y  de anuncios que has publicado, no creo que vlaga la pena aun. Son 20€ que merman tus ganancias mensuales. Yo me esperaría un poco mas.

¿Que ventajas trae? Pues unas cuantas...

• Anuncios abiertos. Anuncios que no se cierran y que mantienen un historial de ventas y la relevancia en el buscador y anuncios de 30 días.
  • Herramientas de marketing. Entre otras cosas, se envían las novedades de tu tienda a tus subcriptores. El nombre que le pongas a tu tienda tambien será tu direccion en Ebay. Ejemplo: http://stores.ebay.es/deivid-mi-tienda-de-juegos
  • Gestor de Ventas Pro. El gestor de ventas se hace aun mas cómodo incluyendo el inventario o informes mensuales de ventas
  • Mensajería automatizada. Puedes mantener informado a tus compradores de cuando has recibido el pago y de cuando les enviaste el artículo de forma automática. Ademas a cada mensaje o factura que les mandes se incluirá tu logo.
  • Poder cerrar la tienda por vacaciones manteniendo lso anuncios.
  • Hacer descuentos a varios artículos de manera programada..

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Tienda ebay o no?

NO andes con la calculadora.