cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienda ebay o no?

deivid_jugon
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy empezando en esto de Ebay, llevaré como unos 2 meses y medio vendiendo algunos articulos y me gustaria saber si alguien me puede decir a partir de que punto merece la pena la creacion de un tienda en Ebay, a partir de que numero de ventas, o mas o menos una cantidad de ingresos mensuales, o que porcentaje aproximado supone de incremento en las ventas la creacion de la tienda.

De momento tengo pocas estrellas y tampoco se si deberia esperar a tener digamos una mayor reputacion.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Tienda ebay o no?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por el volumen de ventas estimadas que tienes y por el número de artículos en venta y  de anuncios que has publicado, no creo que vlaga la pena aun. Son 20€ que merman tus ganancias mensuales. Yo me esperaría un poco mas.

¿Que ventajas trae? Pues unas cuantas...

• Anuncios abiertos. Anuncios que no se cierran y que mantienen un historial de ventas y la relevancia en el buscador y anuncios de 30 días.
  • Herramientas de marketing. Entre otras cosas, se envían las novedades de tu tienda a tus subcriptores. El nombre que le pongas a tu tienda tambien será tu direccion en Ebay. Ejemplo: http://stores.ebay.es/deivid-mi-tienda-de-juegos
  • Gestor de Ventas Pro. El gestor de ventas se hace aun mas cómodo incluyendo el inventario o informes mensuales de ventas
  • Mensajería automatizada. Puedes mantener informado a tus compradores de cuando has recibido el pago y de cuando les enviaste el artículo de forma automática. Ademas a cada mensaje o factura que les mandes se incluirá tu logo.
  • Poder cerrar la tienda por vacaciones manteniendo lso anuncios.
  • Hacer descuentos a varios artículos de manera programada..

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Tienda ebay o no?

NO andes con la calculadora.

Cuando la tienda te parezca barata será el momento de comprarla, si ahora 40 euros te parecen mucho entonces tienes que esperar, cuando 40 euros te parezcan una cantidad despreciable, entonces será el momento de que la abras.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Tienda ebay o no?

Es un vendedor particular, solo paga 19,90 por una Tienda Básica...
Mensaje 4 de 4
Última respuesta