cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una duda sobre la publicidad de ebay

coloma_retro
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tengo una curiosidad de hace un tiempo sobre la publicidad que sale en los anuncios de ventas de vendedores,me refiero a la publidad de marcas comerciales.

Esas marcas comerciales tienen derecho a poner sus anuncios dentro del espacio,que paga el vendedor por publicar a ebay,sin recibir nada a cambio de esas marcas??

Un vendedor paga ese espacio para los anuncios propios,no deberia de pagar algo esas marcas al vendedor del anuncio??

Saludos y Gracias si alguien responde.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo visto eso no esta contemplado. Pagas por colocar tu anuncio y tienes que soportar como muchas veces anuncian articulos como el tuyo y que te hacen la competencia.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola y se agradece tu respuesta.

Yo me refiero a que veo anuncios de empresas como alcatel,movistar,audi,he visto de todo y esos anuncios estan dentro del espacio del vendedor.Pienso que si es un espacio del vendedor no deberian de poner esos anuncios y mas si el vendedor paga unas comisiones para ese espacio y mas aun sin recibir nada de esas empresas o ebay.Tambien pienso que a causa de esos anuncios un comprador puede perder las ganas de mirar el anuncio porque se mete a ver el anuncio de esa empresa ajena.

Si un vendedor no pagara para vender lo entenderia pero pagando una comision no se yo......

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Yo pienso lo mismo que tú. Si la página fuera gratuita, se entendería que intentansen sacar algo por medio de los anuncios. Pero cobrar al vendedor, y además cobrar con la publicidad no parece correcto. No es la única web de ventas que lo hace, cobrando de ambas fuentes, pero no por ello deja de llamar la atención negativamente.

No se si los vendedores que tienen tienda tienen que soportar también los anuncios, eso ya me parecería excesivo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Si que lo soportamos... Y ademas con anuncios que te hacen la competencia 😐

Mensaje 5 de 5
Última respuesta