el 23-07-2013 00:08
Buenas a todos. Resulta que he comprado un articulo en cuya venta el vendedor deciaque estana en perfecto estado y resulta que esta defectuoso. Me he puesto en contactocon el vendedory me dice que me devuelve el dinero integro y que me quede con el articulo. Inmediatamente me ha mandado una cancelacion de la compra y mi duda es si aceptar esta cancelación o no.
A ver si me podeis aconsejar si este es el procedimiento a seguir o el vendedor me la quiere volver a colar y al cancelar la compra pierdo todos los derechos a abrir una disputa
Gracias
Saludos
el 08-02-2014 20:10
ok entiendo, el problema esque a mi no me aparece nada ahi sobre ese articulo.
No se si tengo que esperar entre 7 a 10 dias para que me las devuelvan o yo que se.
Me indica claramente en el centro de resoluciones que no me las devuelven pero ¿porque? si he cerrado yo el caso, no lo entiendo.
De todas formas gracias por tu ayuda.