Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

como puede ser que un minuto antes me mande producto enviado y despues producto reembolso.

estoy muy desepcionado con este vendedor .por que hice una compra, dos dias despues me llegaron dos correos diciendo q el pedido estaba listo i enviado y a los dos minutos me canselaron el pedido,me devolvieron el dinero ,sin explicaciones.yo poniend...

modificar descripcion articulos en bloque

Hola buenas tardes ,estoy un poco desesperado, resulta que en el servidor donde alojo las imagenes que utilizo en la descripcion de los articulos, tales como cabeceras, banderas y demas cositas, me dicen que tengo que pagar 400 dolares. He subido las...

porque me reembolsa el dinero si no lo he solicitado ? para qué ofrece articulos si no los vende?

Si pedí una bomba electrica es porque la necesito,no he pedido reembolso del dinero,si ofrece una bomba en venta es porque la quiere vender. Como me garantiza que el dinero me llega y no se pierda?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Moneda estranjera

HOLA BUENAS NOCHES YO ME HICE USUARIO HACE POCO PERO EN MI CUENTA ME SALE TODO LOS PRECIOS EN €, COMO HAGO PARA QUE ME SALGA EN DOLARES.GRACIAS

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados