Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay me manda un producto rayado y golpeado, y ni paypal ni eBay te protegen

El vendedor me envía un producto golpeado y rayado en una compra a través de eBay, el cual le pasa la pelota a paypal y tras un mes de correos llamadas y sin producto ni dinero me dicen que lo envie yo y corra con los gastos de devolución que asciend...

Mi pedido se tardó en llegar y ahora ebay ya no me deja emitir los votos de los productos. AYUDA!

Hola, pedí el año pasado unos productos y como correos de un país cercano estaba en huelga, mi pedido tardó en llegar y ahora ebay no me deja votar.CÓMO PUEDO HACER????Estoy muy satisfecha más que satisfecha estoy agradecida con mis productos y los v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 265 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ebay elimina votos negativos cuando le parece

Hace una semanas compré un cartucho de tinta que nunca llegó porqué el vendedor puso mal los datos des destinatario y a pesar de quedarse con mi dinero EBAY elimina el voto negativo que emití una verguenza vamos. Y eso que tengo pruebas de la ccion d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 510 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

me han cobrado 5,20 e por una prenda que ha sido anulada¿cuando me devolveran el dinero?

queria saber cuando me devolveran el importe cobrado por una transación que no se ha llevado a cabo porque el comprador me pidio que anulara la compra por que se habia equivocado.gracias

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados