Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! no entiendo un mensaje que me llego de Ebay

bueno hace poco me llego este mensaje en ebay y no lo comprendo, alguien podria ayudarme? lo que entiendo es que me daran un cupon de 25$ si vendo algo, ustedes diganme por favor si estoy en lo correcto o no

¿que se debería de hacer con las personas que no pagan sus compras?

hola me gustaria saber vuestra opinion sobre estos casos que no pagan y salen siempre de rositas deverian estar muncho mas penalizados y descontarselo de su cuenta de paypal o obligarlo a pagar pues no les pasa nada y a los vendedores no nos sentimos...

recibir cupones descuentos

hola amigos, tengo un amigo que lleva mas o menos el mismo tiempo en ebay y paypal. los dos vendemos y compramos mucho y siempre pagando por paypal...... el no para de recibir cupones descuento de 20€ o 10€ (mas o menos la misma cantidad) obligando a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 203 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me he registrado siguiendo las instrucciones de SAPY COMPANY y ahora me solicita un PIN y no puedo

Me he registrado siguiendo las instrucciones de SAPY COMPANY y ahora me solicita un PIN y no puedo obtenerlo porque me registré con domicilio en EEUU y soy de Argentina. No puedo contactar telefónicamente ni por chat con ebay para solucionar el probl...

• 192 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Telefono averiado

Buenas tardes,Por favor pido ayuda para rersolver mi problema.Hace tres día recibí un teléfono Jiayu S3A de una tienda de Barcelona.Al abrir el paquete de la agencia de transportes, el precinto del telefono estaba roto y el propio telefono está rotea...

• 144 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados