Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Cómo votar una compra de hace varios meses?

Quiero votar un artículo que me llegó desde China. No es culpa mía ni tampoco del vendedor que tardase 59 días en llegar, seguramente estuvo en la aduana parado. El vendedor fue súper atento, hicimos el seguimiento del paquete, incluso se ofreció a d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! quiero votar a un vendedor después de haber recibido reembolso del artículo

Hola: compré el artículo al vendedor 4 y el artículo no funcionaba. Me puse en contacto con el vendedor y propuso la devolución del pago sin la necesidad de que les enviara el artículo. He intentado votar positivamente al vendedor por el trato recibi...

• 171 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola quiero saber como puedo modificar una compra ya realizada y pagada para aumentar el pedido

Hola quiero modificar una compra ya realizada y no se como hacerlo ,ayer compre una unidad de un producto y he decidido modificarlo a cinco unidades, como puedo hacerlo sin saltarme la politica de Ebay. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un ...

• 190 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Numero de seguimiento

Hola a todos cuantos os tarda un articulo en llegar a casa? Como puedo saber el numero de seguimiento del pedido? Tengo michas preguntas esque soy nuevo. Graciass

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.