Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me engañan y no puedo cambiar el voto?

Compre un artículo en ebay una pantalla de móvil, que a simple vista parecía estar bien ensamblado y funcionaba correctamente, por lo que vote positivamente, a los 2 días la pieza comienza a fallar.Como ya vote no puedo cambiar mi voto.Como el vended...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 139 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Persiste el problema de no poder acceder a Mi Bay

Hoy, martes, día 11 de noviembre, a las 1545 horas CET, persiste el problema de no poder acceder a la totalidad del Resumen de Mi eBay. No puedo comunicarme con los vendedores de las últimas compras ni ver el estado de los envíos correspondientes o l...

• 110 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

problema con juego digital xbox one

hola a todos,e comprado un juego digital a 1 vendedor de ebay ,este me pasa las instrucciones de como ponerlo en la consola y uno de los pasos es "si tienes que verificar el email de la cuenta del juego ponte en contacto conmigo",pues no e podido ver...

• 132 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Desorientación al cliente

Buenas tardes. Mi intención en este mensaje es dar a conocer la situación que me estan haciendo pasar en atención al cliente. Y si tuviese suerte, y alguien responsable pudiese ofrecerme algo de ayuda, se lo agradezco. En abril, dos usuarios de Canar...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.