Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Retirar un voto negativo.

Hola hice mi perfil en ebay 25-feb-2014 -8 MESES.y tengo más de 230 transacciones realizadas con éxito, pero he vendido un artculo a un usuario muy difícil de explicar. La situación es que a veses pueden ocurrir defectos o desajustes del transportado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 304 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

I need the ebay email, i live outside US, I phoned the customer center ,but dont understand me

I need to contact ebay by email. I have call already to the ebay customer center but the operator seems not understand me. I cannot find the ebay email. I tried to enter into my accunt and everytime ebay sends me to write down my id again and again. ...

• 159 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

comprar en ebay

hace tiempo vincule la cuanta bancaria y cuando fui a comprar en ebay medijo que tenia que vincular tambien la tarjeta de debito y no la tengo y solo con lacuenta bancaria que tenia dinero para comprar no me dejo

• 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

desaparece un anuncio siendo el máximo pujador

La magia llega a ebay. Después de varios años comprando, es la primera vez que me pasa, desconozco de si a alguien le ha ocurrido algo similar. Hoy decido pujar en un artículo en seguimiento, y tras pujar, me indica, eres máximo pujador, quedaba un d...

• 206 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

como esta el tema deaduana?

si compro un celular de 200$ dolares, me lo retienen 6 meses el producto en argentina? cuanto sale el impuesto que hay q pagar para retirarlo en aduana ? osea 250 dolares del celular, y cuanto mas el 50 % del mismo? algo mas ? igual mi duda es la tar...

• 104 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.