Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Como anulo un pedido?

,Buenas! .La cuestión es que todavia no he concretado la forma de pago , pero he pujado por un articulo hace una hora y he cambiado de opinión. Como lo anulo?. Un saludo y cracias de antemano

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! cupon ebay 25 euros

hola pues que he recibido un email de ebay que me dan un cupon de 25 euros para pagar solo por paypal por las molestias de cuando tuvieron problemas de seguridad y lo tengo en mi cuenta el cupon y todo con el numero para canjearlo y todo y no se si f...

• 39932 Visitas
  • 61 respuestas
  • 0 kudos

Bug en resumen de mi ebay para articulos en seguimiento

Cuando entro en My Ebay, en la página de resumen, los articulos en seguimiento con menso de 24h muestran el siguiente texto: Queda sitio para 4h 15m caracteres en negrita. Alguien se ha confundido de literal 

• 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No aparecen mis compras en el historial

Buenos dias,Compre y pague con Paypal en abril una bateria de recambio para mi portatil.el vendedor especificaba que el tiempo para recibirlo eran de 4 semanas.al pasar estas 4 semanas le mande un correo informando de que si no recibia el producto ib...

• 84 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

cuesta dinero la verificacion por telefono al comprar un producto?

buenas, he intentado comprar un juego en ebay y el comprador para adquirir este articulo me pide el codigo de verificacion por telefono. mi pregunta es que si esa verificacion me hara un coste extra?.desconozco este tema y prefiero preguntar antes de...

• 439 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.