Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mobil estropeado

Hola . hace un par de semanas gane una puja en eBay recibí el móvil pero no funciona. que puedo hac?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9808 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Como anular voto que insulta al vendedor?, estamos muy mal protegidos

Los compradores pueden votarnos negativamente, pero lo que no deberian es poder insultar , llamandonos estafadores, porque han pedido un articulo por ser el mas barato pidiendolo ordinario y queriendo las condiciones de un certificado, Lo vendedores ...

Resuelto! Cancelación de solicitud de transacción

Hola, A ver si me podeis echar un cable o aclarar las dudas. Hace 3 semanas compré un juego digital en ebay.es. Me llegó al momento, lo instalé y todo perfecto (sigue funcionando, así que no tengo queja alguna). La cosa es que ayer me llegó un aviso ...

• 1767 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

vendedor fantasma MOBSHES

He comprado a traves de ebay a MOBSHESun telefono sony del que no tengo noticias he reclamado el articulo y no me dan solucion para mas inri me felicitan por la compra.Lo unico que esta claro es que tengo mi dinero en la cuenta del vendedor y no lo p...

• 2095 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Don´t buy anything, liars, they don´t send the items,

Hola, he comprado un articulo y no me lo han entregado nunca, dicen que tarda en la entrega para que no puedas hacer la denuncia antes de los 45 dias, y te tienen esperando porque se supone que viene de Corea, MENTIROSOS, No me contestan los mensajes...

• 125 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.