Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me pueden cobrar por una tienda que no me dejaron utilizar?

Compre una tienda para vender produtos. Pero nada mas colocar un par de productos me dice que no puedo vender por estar limitada mi cuenta. Desde ese momento intento arreglar eso pero en atencion al cliente no me contesta. Me dejaron comprar la tiend...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! como denunciar usuario

espanish deseo , denunciar a este usuario por uso de palabras ofensivas contra la dignidad y reputacion de mi persona , este usuario tuvo la oportunidad de hacer su compra o puja de manera normal por el portal de ebay sin embargo quiso rebajar el pre...

• 856 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola estoy intentando votar mi primera compra y no me deja, que puedo hacer?

Ya he recibido mi compra, cuando vuelvo a entrar para votar, me da un error, dice que con un seudonimo no se puede votar, pero yo no eligo lo del seudónimo, no sé como solucionar esto, ayuda por favor, gracias.

• 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

no me a llegado un producto que e comprado

compre un praducto y lo e pagado por paypal el cual no me a llegado ,contactde con el vendedor y me dijo que confirmara mi dericion y me mandaria otro ¿como comfrimo mi dericion ? ellos me mandaron un careo con mi dericion pero no tine ningun aceso d...

• 343 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Pagar de forma fácil

Es la primera vez que "intento" comprar por eBay y no sé cuál es la forma más fácil y segura de pagar. ¿Alguien puede aconsejarme?Con el artículo elegído me pone en la pagina que el envío es "Gratis: standar", aunque entiendo que el envío se hace des...

• 97 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.