Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa -

Compre antivirus AVG Vendedor 280644442901. Cuidado anuncian producto nuevo 5PC- 5 Equipos, no recibes el producto es una estafa y lo grave es que EBAY como pilatos se lava las manos, aconsejo no pagar nada a traves de esta Empresa, salvo que respond...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PAYPAL OBLIGATORIO 100 VOTOS COMO VENDEDOR

Buenas tardes, para evitar las estafas que se ven todos los días (comprar 50 artículos de 0.1 centimos +o- y cuando se tienen 50 votos poner a la venta Iphones o TV, etc sin paypal, estafando), propongo a ebay que ponga un mínimo de 100 votos como ve...

ME DEVUELVE UN PAQUETE VACIO

resulta que puse al venta un portatil y el individuo "dieguinho808" gano la puja, me pago, y le envie el portatil,a los pocos dias me dice que soy un estafador un timador y de todo en un mensage, y me puse en contacto con el diciendo que antes de ins...

• 638 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

cancelar "resolver un problema"

buenas noches: despues de comprado y recibido un articulo he votado al vendedor con voto positivo pero la accion se queda marcada como "resolver un problema", voy al vendedor y alli figuro como votado correctamente la accion no me permite cancelarla ...

• 83 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda, priemra compra y he tenido problemilla

Hola, espero que me podais ayudar, resulta que he comprado un articulo y he pagado con paypal, tras esto he podido ver en "Mi eBay", dentro de la pestaña "ACTIVIDAD", "RESUMEN" y mas concretamente en "GANADOS/COMPRADOS" se ve el articulo adquirido co...

• 50 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.