el 11-10-2013 20:05 - fecha de última edición 14-10-2013 00:30 por karladjr
Hola,resulta que el pasado dia 5 compre este articulo
tras pagar,me di cuenta de que me habia equivocado al comprarla ya que pensava que este era el modelo mas reciente y no lo es,
es cuando decidi a ponerme en contacto con el vendedor de UK y pedirle porfavor que me cancelara la compra ya que habia sido una equivocacion mia y que sentia mucha las molestias causadas por mi error y su perdida de tiempo...
el lunes dia 7 me llega el email de que el envio se esta procesando...yo con mi cara de poker-face....
ayer me llego la camara,a lo cual le envio otro mensaje para el tema de la devolucion ya que las acepta antes de los 14 dias tras la recepcion del paquete,sigue sin contestarme...que debo hacer?
asumo los portes de la devolucion sin rechistar,pero no se si el primero tiene que aceptar la devolucion,pero si no me contesta que hago se lo envio directamente ??
Gracias
el 11-10-2013 20:57
Primero el debe aceptar la devolución. No le mandes nada sin que el no te diga lo contrario. Y ademas deberías mandarla por correo certificado.
Si no te reponde no podrás hacer nada salvo votarle. Pero no deberías poner un negativo por recibir el articvulo que compraste en un tiempo razonable. A lo sumo un neutro...
Y tampoco puedes reclamar a Paypal porque no hay razones apra ello.
el 11-10-2013 21:13
Pues en total le he mandado 3 mensajes y no se a dignado a contestar ni uno...
aunque fuera error mio...se lo pedi amablemente que porfavor no me lo enviara,pero aun asi lo hizo...
a ver si da señales de vida sino me la como con patatas
el tipo de voto,segun si se digna a contestar o no se lo pondre de un tipo u otro,
gracias
13-10-2013 18:08 - editado 13-10-2013 18:12
el 13-10-2013 18:12
el 13-10-2013 22:57