cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

funcionan bien los moviles de imitacion

12gladis
Usuario de la Comunidad

esque no se si comprarlo o no

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Coma os pementos de Padrón, uns pican e outros non. O sea unos salen razonables y otros son un truño.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si eres un usario de telefonía movil normal, que lo quieres para hacer llamadas y utilizar aplicaciones de internet, jugar y poco mas, si n tener que preocuparte de nada... No.

• Si eres un usuario avanzado, que te da igual que solo funcione con la mitad de las frecuencias de 3G / WCDMA (2100Mhz) que se usan en España, que le gusta cambiar de ROM para personalizarlo mejor y  para eliminar las aplicaciones chinas mas inutiles, correr el riesgo de que no funcione Google Play porque usas un market alternativo o que reconozca al terminal como un modelo inferior, que vas a investigar en otros foros cual es modelo adecuado, que sabes a que vendedor vas a sacar la mejor oferta y con mas regalos, tener que parchear el GPS para que deje de pensar que está en China y correr el riesgo que te lo paren en una Aduana... SI

Aparte de la ausencia de servicio técnico y garantias...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

fernandodigaes
Usuario de la Comunidad

Yo termino de comprar uno y estoy encantado, mi primo tiene el verdadero y no hay ninguna diferencia, asique te animo a que lo compres, seguro que no te vas arepentir

saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta