cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

historial de compras anteriores a 2014

alkicb
Usuario de la Comunidad
Buenos diías, necesitaba consultar unos productos que compré en ebay antiguos, y he visto que en mi historial solo me aparece hasta 2014. ¿Es posible mostrar los pedidos/compras anteriores? un saludo...
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no es posible.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

rajesh1405
Usuario de la Comunidad

Hola,

Por desgracia no es posible y pues es algo de lo que yo también me quejo y se lo he hecho saber a ebay a través de sus encuestas, pero por lo visto no lo tienen en cuenta (al menos por ahora). Tengo entendido y de primera mano que en otras páginas similares tienen tu historial de compra y ventas bien ordenado y puedes consultarlo cuando quieras para poder hacer tus calculos o analisis. La verdad que es muy muy útil.

Por otro lado también les hice saber que sería interesante incluir un sistema de valorado mucho más extenso, en el que pudiéramos comentar con mas detalle la transacción, que no se limite a esos pocos caracteres que te dan para decir " compra finalizada con exito, etc... " y ya puestos otra sección o en la misma sección con un enlace aparte para poder opinar sobre el producto que hemos comprado, creo que se está haciendo ya, poco a poco, pero se está haciendo, aunque no lo veo implantado de forma general y es muy dificil llegar a esos enlaces.

Creo que Ebay tiene que mejorar en muchos aspectos y tiene mucha responsabilidad para hacerlo porque prácticamente es un referente mudial en compras y ventas online.

Bueno, aproveché también para comentar mi opinión al respecto.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta