el 29-08-2013 13:04
Hace un mes o mas compre una impresora que segun decian las caracteristicas estaba en desguace.Hasta ahi bien,yo solo queria una pieza de tal impresora,la impresora podia estar mejor o peor pero estaba completa.
Despues de pagar por ella religiosamente + gastos de envio me la envian.Cual es mi sorpresa que la impresora no lleva ni cables por si fueran necesarios ni la pieza que yo requeria (ni en buen estado ni en mal estado,que no estaba vamos)
Despues de reclamarle la pieza a la empresa que me envio la impresora, me dijo que yo ya sabia que estaba en desguace.
PERO ENTERA NO !!!
el 29-08-2013 13:17
Cuando compro una impresora nueva solo viene el cable de alimentación, ninguno mas.
Cuando se compra una de desguace puedes encontrarte que faltan los cables y que no esta completa, por eso lo ponen asi en el anuncio y lo califican en esa categoría. Deberías haberte asegurado cuando la compraste.
Si quieres reclamar a Paypal por "Articulo distinto a su descripción", puedes abrir un caso, pero no puedo asegurarte que vaya a buen puerto...
el 29-08-2013 17:39
el 29-08-2013 17:42
el 11-09-2013 21:55
Perdona byotecnica, pero no se donde compras tu las impresoras (no vienen con un solo cable de alimentacion)
Pero ese no es el tema que nos ocupa.El tema es otro y mi intencion no es otra que manifestar mi enfado.
Es decir si yo quiero vender cualquier trasto inservible que ademas esta roto , faltan piezas y no sirve para nada no tengo mas que ponerme en contacto con ebay decir que esta en desguace y cobrar por ello, que en ebay me lo venderan.
Vamos hombre hay que saber escoger un poco el producto a vender,si la pretension es que esto sea una tienda segun que productos mejor no tenerlos.Yo tengo una tienda y se lo que digo.No podemos vender de todo,hay que ser mas selectivos.
Pero si ebay cobra los gastos de envio a precio de producto bueno ya lo entiendo.
el 12-09-2013 08:56
Por alusiones:
Contenido de la últma impresora que compré nueva: (Marca HP)
Primer resultado en búsqueda de Google (contenido caja impresora), web de HP http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03345616&tmp_task=prodinfoCategory&cc=co&dlc=es...
Todos los resultados siguientes son tambien HP, asi que hago click en el siguiente de otra marca, Lexmark http://support.lexmark.com/index?page=content&id=HO2627&actp=search&viewlocale=es_ES&segment=SUPPORT...
Que no vengan con el cable USB es habitual, y sobre todo en las de gama baja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al tema de tu respuesta. Primero decirte que en principio el portal se creó para usuarios particulares, para vender las cosas que ya no se usaban o ya no servía a personas que les podían dar una segunda oportunidad o un mejor uso. Despues se empezo a llenar de coleccionistas que buscaban o vendían objetos raros y únicos o antiguos y pasados de moda. Y las tiendas profesionales llegaron despues...
A día de hoy el portal continua siendo un sitio de intercambio o venta de objetos de lo mas dispar y no solo para profesionales.
Los estados de los artículos que se puden vender son
Con lo cual se me permite comprar o vender algo nuevo con su factura o algo que ya no funciona.
Lo típico de este tipo de anuncios es: Vendo placa base, impresora, móvil etc que no me funciona o no se hacerlo funcionar.
Se pone a precio bajo, se escoge al categoría y estados correcto y en la descripción lo explico todo de arriba a abajo.
Un ejemplo típico es el de una radio antigua o vintage que dicen los modernillos. Tiene el exterior impecable, sin rayas ninguna, pero no me funciona... En vez de tirarlo, pruebo a venderlo en Ebay a ver si alguien le da un uso, haciendo un anuncio explicando con fotos su buen estado físico y en la descripción que es lo que me falla... Entonces lo puede ver un coleccionista de objetos así (que tanto abundan en Ebay), un tecnico que sabe como puede repararlo o incluso el propietario de una radio igual en perfecto funcionamiento pero con el exterior desgastado por los años de uso.
Y así con consolas de videojuegos, ordenadores, móviles, coches, etc... Incluso hubo unos años donde ordenadores anteriores a Pentium se empezaban a cotizar muy bien en Ebay por lo dificil que era encontrar recambios. Hasta la misma NASA los buscaba para poder reparar algunos de los sistemas que tenían en activo en los viejos transbordadores.
el 12-09-2013 09:42
el 12-09-2013 09:47
el 12-09-2013 10:57
Da igual, agradezco mucho tu respuesta, que apoya la mía...
Que parece ultimamente que no acierto ni una... 😛