cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han mandado 2 idquierdas

jorger199
Usuario de la Comunidad

Hola hace un tiempo compre un par de rodilleras para motocross pero estaba lesionado y no las he utilizado asta hace una semana y ya se pasaron los tiempos para reclkamar por pay pal.

Pues bien cuando la sabri hoy las 2 eran para la misma pierna ; me puse en contacto con el vendedor y al principio me pidio una foto ; se la envie y cuando vio que era cierto me dijo que no era su problema que se me habi apasado el plazo.

¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

solo te queda presentar una denuncia madarle una copia a tu venderor y esperar a que se acojone por que si es menos de 400 euros no sirve de nada , suerte

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si ha pasado el tiempo de reclamar no puedes hacer nada, vamos que tenías que haber abierto el paquete en el momento de recibirlo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

solo te queda presentar una denuncia madarle una copia a tu venderor y esperar a que se acojone por que si es menos de 400 euros no sirve de nada , suerte

Justo joe, que estamos hablando de dos rodilleras.

Vamos a ponernos en el caso, llego al cuartel de la Guardia Civil, entro, veo al de puertas y le digo que quiero presentar una denuncia, me informa de que pase a tal sitio, entro, me siento y le digo al guardia que queiro presentar una denuncia porque compré unas rodilleras en ebay y las dos son de la pierna izquierda, no se, vamos no lo veo.

Al compañero se le ha pasado el plazo, pues ya está, seguro que el vendedor estará fastidiado con dos rodilleras derechas que no puede vender.

son cosas que pasan.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

...pues si lo pienso bien si.... que estafa mas rara madar dos rodilleras iguales , es un error lo que es raro es que no quiera subsanarlo , si yo fuse el vendedor le pagaria el gasto de devolucion y asi podria vender el otro par de rodilleras , antes de vez en cuado presentaba denuncias en la policia por las retiradas de cargo ... que perdida de tiempo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

También puede ocurrir que el que compró dos rodilleras derechas presente otra denuncia y agrupen ambas denuncias, así se podría llegar a un acuerdo extrajudicial de intercambio de rodilleras y todos tan contentos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta