cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no entiendo como se maneja una venta, si vendo mi articulo tengo que pagar o como esta esto?????

gor_gus
Usuario de la Comunidad

es la primera vez que voy a vender por eBay y quiero saber si te cobren por lo vendido y cuanto por que no entiendo esto, alguien puede ayudarme???

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

no entiendo como se maneja una venta, si vendo mi articulo tengo que pagar o como esta esto?????

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pagaras a paypal inmediatamente después de que te paguen el articulo y tambien a ebay que a fin de mes te enviara la factura.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Tarifas depende si es Cómpralo ya, Subasta, tienes opciones de anuncio, importe de venta...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

bukowes
Usuario de la Comunidad

Por cada venta que hagas Ebay se llevará una comisión del 8% del precio de venta del artículo sin sumar los gastos de envío. A final de mes te enviarán por e-mail una factura con todas las comisiones de tus ventas y otras tarifas adicionales por poner más de una foto, combinar un precio de subasta con otro de Cómpralo ya, etc. Esa factura la podrás pagar por Paypal.

Además, si usas Paypal como medio de pago, Paypal se lleva una tarifa del 3% por cada transacción.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta