cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedir telefono al comprador

happy.times
Usuario de la Comunidad

Voy a cancelar una venta y el comprador me pide la dirección de envío. No quiero que aparezca en la web por lo que necesito su teléfono.¿hay una forma de averiguarlo o que me lo de? o ¿cómo le puedo dar la dirección de forma segura para devolverle el producto?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Anonymous
No aplicable

Me imagino puedes clickar en el artículo donde dice "Contactar con el comprador" y ahí mandarle un mensaje. Si no me equivoco son mensajes privados.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Anonymous
No aplicable

¿Lo que vas a hacer es una devolución o vas a recibir una devolución?

happy.times escribió:

Voy a cancelar una venta y el comprador me pide la dirección de envío. No quiero que aparezca en la web por lo que necesito su teléfono.¿hay una forma de averiguarlo o que me lo de? o ¿cómo le puedo dar la dirección de forma segura para devolverle el producto?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

He hecho una venta, enviado el producto y el comprador no está conforme, con lo que hemos llegado al acuerdo de devolverlo . Primero él me va a mandar el producto y me pide la dirección para enviarmelo, pero no se cómo dársela sin que aparezca públicamente. Me gustaría poder llamarle por teléfono para dársela. Tampoco se si Ebay le puede dar mi dirección ya que cuando yo le envié el producto fue Ebay quien me dio sus datos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Me imagino puedes clickar en el artículo donde dice "Contactar con el comprador" y ahí mandarle un mensaje. Si no me equivoco son mensajes privados.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta