cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamación

joker_tenerife
Usuario de la Comunidad

Hola :

Quiero quejarme de lo sigiuente:

 

1.Básicamente quiere reclamar que ebay no se aseguró de que mi último pedido ya  lo hubiese lo pagado y  además cancelado un pedido  duplicado(error de  ebay/paypal), descargando su responsabilida en el vendedor  enviandome hoy(22/12/2014) una nota de reclamación de impago a pesar  de haber pagado y  resuleto mi disputa con el vendedor.

Días antes había intercambiado mails con el vendedor quedando éste comprometido a que cancelaría el el pedido duplicado.

lo cual es o único factible de realizar de acuerdo a las posibilidades de disputas que  brinda ebay. Hoy al llamar a atención al ciente para reclamar por esta anomalía me responden diciendo que tienen como "politica" enviar este tipo de notas reclamatoriasa pues  no tienen información de que el vendedor lo halla hecho. Pregunta cual es la reponsabilidad de gestíon de ebay en este caso?

Es claro que como comprador estoy en una posición de desventaja ante ebay que excusa su carencia degestíon, por lo que cobra, descargando toda la responsabiloidad en la información que tenía que haber recibido del vendedor. Para mi esta calro que ebay no s epreocupa por la satisfacción de sus clientes 

 

2.El "mapa de sitio" de e bay es de lo más complejo y poco practico que he visto en Internet, no se donde reclamarle a ebay directamente alguién sabe??

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

reclamación

odraude64
Usuario de la Comunidad

Prueba a q te asesore una asociacion de consumidores , te indicaran los pasos a seguir , de manera mas eficaz. Un saludo

Mensaje 16 de 16
Última respuesta