cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reintegro de pago cancelado

cloe_cs
Usuario de la Comunidad

Hola, os comento mi caso: Compre un articulo el viernes, y lo pagué inmediatamente por paypal. Mi sorpresa fue que al lunes, fui a revisar cómo estaba el pago y en ebay me ponia que se estaba tramitando por paypal, mire la transaccion en paypal y m ponia que era un pago no reclamado. Consulte foros y tal y se ve que eso pasa cuando la direccion de email con la que el vendedor se ha registrado no es correcta, o esta suspendida.. osea que debo cancelar el pago. A todo esto contacte con el vendedor y aun no he recibido respuesta y tambien decir que es un vendedor con 0 votos... ( no me volvera a pasar). Bueno sigo, cancelé la transacción y a dia de hoy aun no me la han devuelto, porque cobrarla si la cobraron de mi cuenta del banco si, pero devolverla....

¿Alguien sabe cuanto tardan en devolverla? debo devolver la transferencia desde el banco? que hacer?? que son 102 euros no son cuatro euros... yo mañana llamare a paypal a ver pero si alguien lo sabe... Y qué hago con el vendedor si no responde??? socorro..

Gracias 😄

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

reintegro de pago cancelado

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Tres cuatro dias puede tardar en quedar reflejado. Si el vendedor te dice que no tiene Paypal y que le hagas un ingreso mejor, no lo hagas. Se usa mucho ese rollo para estafar. Paypal sino olvida la compra.

No desesperes. Si has cancelado el pago pronto saldra reflejado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta