cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si me llegan correos como que compre y no lo hize y pone que acepte?ese producto solo le **bleep**

vall111es
Usuario de la Comunidad

entoces debo no aceptar,no?ya que solo era por mirar y el que me convengera mas ponrlo para pagar

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

si me llegan correos como que compre y no lo hize y pone que acepte?ese producto solo le **bleep**

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es lo que pienso, creo que tienes un grave problema.

Segun esto:

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=vall111es&completed=1&all=1&rows=50&sort=3&...

tienes muchas compras.

Si te llegan correos diciendote que has comprador es que distes los pasos adecuados apra ello. Ponte en contacto con cada uno de los vendedores y diels que lo hiciste por error y que por favor te cancelen las compras. Ellos te enviarán una solicitud de cancelación que tu debes aceptar.

¿Que pasa si no haces esto? Se te abriran casos de impago que se iran añadiendo a tu historial. Cuando sumen dos, la mitad de evndedores no te permitiran que les compres y mas de tres bloquearan tu cuenta en Ebay.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En un solo día has no-comprado 12 artículos, no está mal. Se puede decir que la has liado **bleep**

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya se sabe, los LED dan muchos problemas, en cambio LA CASERA solo provoca gases en grandes ingestas undefined

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Para experimentos mejor La Casera

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

bueno byotechnica,ya mande un correo en el q decia q mandaran para yo anular y no recivi ninguno,asi q ayer 8 era el ultimo dia y seguro me pondran como mal pagador......yo pinchava ya q creia q habia cesta y no era asi....un saludo

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

En Ebay España no existe la cesta de la compra, para eso tenemos las listas de seguimiento.

Lo malo no es que van a señalarte como mal pagador, es que mas de tres caso de impago en el historial implican un bloqueo en la cuenta, lo siento 😛

Mensaje 7 de 7
Última respuesta