cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario molestando

darkrect
Usuario de la Comunidad

Un usario llamado  no para de enviarme e.mails quejandose del precio que tengo en mis ventas y yo le digo que no los bajo de precio y sige siendo un maleducado, me gustaría saber como bloquearlo para que no pueda hablarme ni ver mis articulos más. gracias.-

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

usuario molestando

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes evitar que pueda ver tus anuncios, salvo que dejes de publicarlos.

 

Pero si puedes bloquearlo para que no pueda comprarte o comunicarse contigo a través de la mensajería de Ebay

 

 

 

blockComm.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

usuario molestando

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes evitar que pueda ver tus anuncios, salvo que dejes de publicarlos.

 

Pero si puedes bloquearlo para que no pueda comprarte o comunicarse contigo a través de la mensajería de Ebay

 

 

 

blockComm.png

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

usuario molestando

 Pues quítale algo al hombre, y así lo vendes, la verdad es que tienes un precios supercaros, no se puede ir dando palos a la gente, hay que vender las cosas a su precio y el tuyo es muy alto.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

usuario molestando

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es un juegópata compulsivo desesperado por no poder comprar tus juegos

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

usuario molestando

parislisboa2014
Usuario de la Comunidad

Los usuarios que contactan provocando irritación es algo que siempre va a existir.

Los hay que se quejan del gasto de envío, los que se toman el atrevimiento de criticar el precio, y muchos especímenes mas.

Nunca se sabe quien va a leer tu anuncio, y puede ser un maleducado, o un novato, o un listillo.

Los hay que entienden que es parte de la transacción regatear tirandote por los suelos lo que vendes

 

Si no eres de los que empiezan pidiendo un precio alto sabiendo que luego regatearas al mejor estilo árabe, pues solo te queda  decirle que esos son TUS condiciones y si ves que que pinta mal, pues como dice el otro compañero : BLOQUEARLO.

Y paciencia, que son chinas que se meten en tu zapato.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

usuario molestando

Gracias, esto era lo que buscaba, pensaba que se podía bloquear a alguien para que no viera mis anuncios...

 

Se trata de una que se copia, pone el mismo título y una palabra más y, claro, el precio un poco más bajo... de todo aquello que se vende.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

usuario molestando

Reportale a ebay.  Arriba a la derecha tienes el enlace de Ayuda. Dale a contactar con ebay, escoge categoría y tema. 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta