cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abuso del voto

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

En eBay los compradores abusan del voto , la culpa siempre al vendedor , da igual lo bien que lo hagas .

Tengo más de 30 años detrás de un mostrador , atendiendo a gente a diario y aún que no voy a negar que alguna vez puede que surja un cliente descontento , pero nada que no se solucionar en el momento, y todos contentos, pero lo que ocurre en eBay se lleva. La palma , vendes un artículo y ya no sabes con qué problema te van a salir , compran los artículos sin leer el anuncio , ni si quiera se molestan en fijarse en el modelo del artículo , cuando les llega , te sueltan que está mal explicado , que el error es del vendedor .

 

Utilizo eBay como un suplemento más de mi negocio , pero de verdad que las incidencias es un porcentaje muy alto, tanto problema consume mucho tiempo atendiendo a clientes que buscas la más mínima escusa para saltan con la incidencia , les envió la etiqueta para la devolución y no envían , pero después de que no envían TE VOTAN EN NEUTRAL O NEGATIVO , y quedas como un aficionada a pesar de tener 30 años en tu oficio. 

 

Y para que llamar atención al cliente , lo único que hacen es leerte las normas de eBay , no tienen poder de decisión es perder el tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Abuso del voto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

2016cs5520bs escribió:

En eBay los compradores abusan del voto , la culpa siempre al vendedor , da igual lo bien que lo hagas .

 

 


¿En Ebay solo? Veo que no has visto los de Aliexpress o Amazon. Son pura poesía... 😛 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Abuso del voto

 

De Aliexpress o Amazon no puedo opinar por qué no lo he usado, pero de eBay si , por qué he sufrido su absurda política , el todo vale ??? El cliente siempre tiene la razon??? Entiendo que el comprado pida no ser engañado , que obtenga una transacción segura y de confianza , pero los clientes se quejan de todo , las pérdidas las asumen los vendedores .

Si intentas liquidar algún artículo ofertandolo a un buen precio y utilizas una opción de envío segura , los gastos de envío te desbordan el precio, si utilizas un envío gratis o económico (sin certificar por ejemplo) te llueven las incidencias de que no te ha llegado,

Esto es el gran problema .

Mensaje 3 de 3
Última respuesta