cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós ebay poco a poco. Vendedores desprotegidos

es-rider
Usuario de la Comunidad

Hola.

Después de muchos años en esta andadura de ebay y por acumulación de problemas me voy despidiendo de ebay y abriendo paso en otras plataformas que no son tan discriminatorias hacia los vendedores.

El último caso es sangrante.

Comprador me compra un artículo, y abre una devolución por desestimiento porque se pensaba que era otro artículo (no mea culpa). Pues bien, no llegamos a un acuerdo y ebay le da la razón al comprador y le reintegra via paypal todo el importe que había pagado. Eso sí, le hace pagar los gastos de devolución.

Y ahora viene lo bueno: 1) El comprador no me reintegra ni ebay hace nada porque los gastos de envío se me devuelvan. 2) Para más Inri, ebay se queda con las comisiones de venta por artículo y por gastos de envío del artículo (aduciendo que tenía que yo emitir el reembolso y no esperar a que ellos lo hicieran, cuando en la web dice que : ebay reembolsará al comprador el importe cuando compruebe que ha llegado a destino) 3) Paypal se queda con las comisiones de venta del artículo.

El artículo era de medio precio, imagínense por un momento si el artículo costara un importe elevado.

Desprotección total.

Suerte.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Adiós ebay poco a poco. Vendedores desprotegidos

roman-style
Usuario de la Comunidad

También yo ya no vendo en esta página, ahora estoy vendiendo en otra.

También en otras páginas hay listos, pero... pero... hay un, pero, las cosas se administran en forma de ciencia ficción comparada con eBay.

Un “listo” me compra al mismo tiempo dos artículos, paga y después de 40 días dice de no haber recibido nada.

Yo envié por Correos Express por el gestor de envíos que ofrece la página misma dónde vendo, vamos algo parecido, pero mucho más barato que el gestor de envíos eBay, incluso teniendo eBay una forma contractual con mucho más peso con Correos, no sé si me explico.

Pido ayuda a la atención clientes, diciendo que, puesto que ellos pusieron a disposición este servicio, indagaran sobre la incidencia.

En menos que 24 horas me llega por correo electrónico un certificado firmado por el conserje del bloque de mi “cliente”, el mismo correo en copia a él, tema cerrado.

 

No es ciencia-ficción, pero por atención al cliente eBay sí que lo es.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta