cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien le paso algo igual?¿

man_566224
Usuario de la Comunidad

Hola soy vendedor en ebay desde hace muy poco y entre acá por primera vez, y visto algunos comentarios sobre ebay , pero les quiero contar que me paso , como todo vendedor tengo algunas incidencia por artículos devuelto o que los compradores abren por que no están contentos con el articulo ,  me siguen verdad ¿ ……

 

Ahora bien lo mejor , reclame las disputas por que no estaba de acuerdo con lo que el comprador decía , y ebay tomo la decisión de cerrar la disputa , pero ebay realizo el pago de su dinero , creo un pago de cortesía , a mí no me retiraron nada , me pareció de lo mas extraño y contacte con ebay , me confirmaron que ellos hicieron el pago por cortesía, pensé que era un grajo blanco , mi sorpresa vino hoy , con otra reclamación , ebay volvió actuar de mediador y acabo abonando nuevamente al comprador de su dinero , contacte nueva mente y me confirmaron que nuevamente ebay decido hacer un pago de cortesía al considerar que ambos tuvimos la razón.

Es algo normal esto ¿¿ o estoy ante un nuevo cambio en ebay ¿¿ ,

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Alguien le paso algo igual?¿

 No es habitual, pero tampoco es infrecuente, en ocasiones ebay reintegra al comprador pero no quita el dinero al vendedor.

 

 Supongo que mirarán el historial del vendedor, importe  del artículo y demás.

 

 Si te ha ocurrido, enhorabuena es que ebay ha visto que actuaste correctamente.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Alguien le paso algo igual?¿

si es su nueva politica todo lo que sereclama se hace devolucion del dinero aunque envies una etiquetade devolucion.hacen de jueces

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Alguien le paso algo igual?¿

A ver tiendaiphone.

 

 Si haces una etiqueta de devolución y no la utilizan, no te quitan el dinero, se resuelve el caso a tu favor, suele ser cuando compradores fuerzan para ver si se quedan el artículo gratis, pero al ver que lo tienen que devolver no quieren lios y lo dejan.

 

 Lo malo es que te tienen unos días sin dinero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Alguien le paso algo igual?¿


@tiendayphone  ha escrito:

si es su nueva politica todo lo que sereclama se hace devolucion del dinero aunque envies una etiquetade devolucion.hacen de jueces


Creo que usted no me debió de entender, le trato de decir, que ebay cubrió la devolución con su dinero, en mi registro no aparece retirada de dinero, que es lo extraño, el comprador recupero su capital y el vendedor también. No fue necesario facilitar etiqueta para la vuelta del artículo.

Aca llevo poco tiempo , no se si es normal que ocurra ,  por ello pregunte si es lo normal

Mensaje 5 de 5
Última respuesta