cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de una compra

nori-mali
Usuario de la Comunidad
Donde puedo encontrar para contactar con ebay, no hay forma de encontrarlo.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolucion de una compra

for_ever_young_1962
Usuario de la Comunidad

 

 

 

 Toda la informacion que da Ebay se basa en despistar al comprador para que desista de reclamar , es todo un laberinto de indicaciones y normas , pero ninguna clara de como poder contactar con ellos y que tomen una decision,

   De una reclamacion que envie y me contestaron que en 48 h, me responderian,  hoy hace 16 dias  y sigo esperando una respuesta,

  L a atencia telefonica....mas de lo mismo, pasar la pelota al comprador y te redirigen a reclamas a traves de la web, lo cual cuando ellos cierran el caso, unilateralmente, es practicamene imposible contactar de nuevo.

  Mucho seguro, mucha compra segura, mucho atencion al cliente, pero todo es mucho bla bla bla y pierdete.

Lamentable e indignante, atencion al cliente, me siento como si me estuvieran estafando.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolucion de una compra

nori-mali
Usuario de la Comunidad
Gracias, hoy me volví loca buscando como hablar con ellos desde la app y al final a través del correo electrónico pude hablar y explicar mi problema, lo hice respondiendo al mensaje en la opción q traen los correos cuando los abres abajo de todo (trae responder) y así lo conseguí.
Pero para ser justos éstos días tanto el vendedor como ebay están mandando correos a mi buzón, comunicándose conmigo, lo q pasa q a los compradores nos cuesta un triunfo comunicar más cosas Porq solo te Dan una opción de contestación.
Pero con lo cabezona q soy se q conseguiré la devolución aunq tenga q dal mil vueltas. Odio q se rían de mi y la publicidad engañosa, q te pongan una foto y después de esperar casi 2 meses y pagar una pasta cuando te llega y lo abres con toda la ilusión.... Puf!!!! Y esto? Si no es igual q lo q se ve en las fotos!! . y últimamente pasa mucho, así q cada día compro menos, porq estoy desilusionada. Juegan con nosotros, cómo pagamos por adelantado.....
Mensaje 3 de 3
Última respuesta