cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han mejorado las ventas ultimamente?

 Me parece que si, sobre todo en España, lo veo por los votos que me van dejando y van subiendo los que están en español.

 

 No se si será algo general o que ebay habrá modificado alguna cosa, pero bueno siempre es una buena noticia.

 

 En el resto de páginas no he notado ese incremento que ha tenido ebay en estos últimos tiempos.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Han mejorado las ventas ultimamente?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juguetes_reciclados,

 

Va poco a poco pero si... se va notando pero queda mucho trabajo.

 

Por cierto dispones de 1 Voto Neutral: calidad y precio esta bien.... pero no es para coleccionar

 

Que poniéndote en contacto con eBay te pueden retirar ese voto ya que quien dice que sea de coleccionismo inclusive en el anuncio no dispones que sea de colección.

 

Es como si te compro un maketokitoko y te voto en neutro y te pongo "precio esta bien pero no es maketokitoko es kotokitokema"

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Han mejorado las ventas ultimamente?


3beta escribió:

Por cierto dispones de 1 Voto Neutral: calidad y precio esta bien.... pero no es para coleccionar

 

Que poniéndote en contacto con eBay te pueden retirar ese voto ya que quien dice que sea de coleccionismo inclusive en el anuncio no dispones que sea de colección.

 

Es como si te compro un maketokitoko y te voto en neutro y te pongo "precio esta bien pero no es maketokitoko es kotokitokema"

 

 


3beta, si Ebay quitase ese neutro por que no cumple lo que tu dices, si que sería una novedad. He visto unos cuantos e incluso yo he tenido algunos mas absurdos y los operadores dicen que en los neutros no se meten porque realmente no afectan a la cuenta 😛

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Han mejorado las ventas ultimamente?

 No he reclamado, además que tener algún voto así me ayuda a entender mejor a mis compradores y hacer que en el futuro mejore su experiencia de compra.

 

 Solo reclamo los que son muy injustos o que el comprador se pasa, y la verdad que suelen quitarlos muy rápido, esta misma semana me quitaron un neutro por un envío a Canarias que salió de Santander un miércoles, llegó el lunes y al comprador le pareció un tiempo excesivo.

 

  Algunos compradores que me han votado neutral en la siguiente compra me han votado todo bien, debe ser según el día que tengan, algún comprador me vota por artículos, algunos me pone positivos y otros neutrales, pero bueno, prefiero un neutral y que siga comprando.

 

 Y luego están los negativos, esos son de gente mala y rastrera, sobre todo el del reloj de la Legión, que fue muy borde y prepotente porque le llegó un día tarde el reloj.

 

  Casualmente ese comprador que me votó negativo tenía un artículo a la venta que me interesaba, se lo compré y pague y canceló la venta, con lo que no me quedó más remedio que dejar una valoración acorde a su actuación, eso si me da rabia los que cuando compran son muy exigentes y cuando venden no se hacen responsables de nada.

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Han mejorado las ventas ultimamente?

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Sobre el tema de la ventas , tengo que decir que en mi caso llevo un mes de septiembre muy bueno , empezo con muchas insidencias , perooooo...... mejoro mucho esta semana , no es una locura pero tam poco para quejarse .....ah y hay que tener en cuenta que yo no uso PaPal , solo transferencia , tengo algun cliente que protesta por el tema del pago , pero la mayoria cumple , menos algunos que no se fian ni de ellos mismo , que eso por suerte es una minoria de momento. cuando muestran dudas sobre si sere legal , les digo ahhh... pues ahi teienen mis votos que son los que me avalan ......Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
Última respuesta