27-01-2016 13:23 - editado 27-01-2016 13:25
Buenas Tardes:
Se observa y queda demostrado que el tema de los días que el sistema esta dando esta llevando a la confusión a los propios compradores como puedes observar en la presente Comunidad de hilos abiertos de los propios compradores y fechas.
Donde se demuestra que desde 20 días hacia el presente ya no somos solamente los vendedores sino ya hasta los propios compradores que lo formulan.
Y aquí en la Comunidad sólo hacen presencia un 67% de los compradores.
De seguro que se me entiende.
Se dispone en Soluciones Acertadas recientes ofrecidas a mi y a otros Colaboradores de la presente Comunidad y recientes.
el 27-01-2016 15:32
Harto estoy de dar explicaciones TODOS los días a compradores que me exigen que porque no ha llegado su envío, que se ha cumplido la fecha y no lo tienen, todos los días a perder tiempo que no me sobra...
Hay gente que lo entiende, trabaja con Correos y se ríen de las fechas de entrega que pone Ebay, es más, en mi oficina de Correos la directora se ríe de ésta situación, ellos saben perfectamente que casi en el 80% de los casos no se cumplen las fechas de entrega y ya no digamos fuera de España.
Ésto de las fechas de entrega también está en Ebay de otros paises o somos las únicos en sufrir ésta descabellada idea ?
el 27-01-2016 16:08
Tienes razón.
Es lo que dije que no iba a hacerlo público sobre este tema entre otros.
Correos y lo que supuestamente han negociado:
Simplemente entrando en la web de Correos y viendo de cada servicio no se ajusta a lo establecido en días a lo que el sistema de eBay España ha establecido. Lo pactado en precios no se ajusta al sistema IRIS de Franqueo.
Es cometido de eBay España en Madrid que se pongan en contacto con Correos Central en Madrid.
No obstante el resto de plataformas estan teniendo el mismo problema.
Pero nosotros como clientes somos los que lo estamos pagando.
Desconozco si esto está pasando en otros Países. Ya tengo suficiente con España.