cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pubicidad propaganda irresponsable por parte de EBAY!!!!! ASI NOS VA

hobbydron
Usuario de la Comunidad

16875748611969289025.png

 

COMPRA CON TRAQUILIDAD Y NO TE PRECUPES TE REGALAMOS TU COMPRA POR EL MOTIVO QUE SEA..

PUDES JUGAR CON TU HIJO O HIJA MENOR DE EDAD A COMPRAR GRATIS EN EBAY.

LUEGO ESTA EL TIPICO QUE TE ENVIA UN MENSAJE Y TE DICE QUE NO LE INTERESA LA COMPRA QUE

SU HIJO LE HA COJIDO EL PC PORTATIL Y HA COMPRADO O PEOR PUJADO SIN DARSE CUENTA Y TE REVIENTA LA

SUBASTA. ENGA EBAY POR EL AMOR DE DIOS.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pubicidad propaganda irresponsable por parte de EBAY!!!!! ASI NOS VA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola hobbydron,

 

Y que tiene que ver la publicidad (me parece correcta) al que no tengas ventas.

 

Dicha publicidad es correcta igual que la de eBay que otras plataformas, es decir el porque salga una imagen de un hombre y una niña no quiere decir que se abran casos de:

 

TE DICE QUE NO LE INTERESA LA COMPRA QUE SU HIJO LE HA COJIDO EL PC PORTATIL

Yo me preocuparía más en los anuncios que dispones, estas con cuenta en España y los anuncios con Ubicación en China.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pubicidad propaganda irresponsable por parte de EBAY!!!!! ASI NOS VA

 No se, a mi me parece bien la publicidad, hay que dar confianza al comprador, y los vendedores que no puedan soportarlo tendrán que dejar la página e irse a otros sitios donde los stándares de calidad sean más bajos.

 

 Estás en la F1 de la venta de internet, si ves que van muy rápido pues vete a un circuito de karts.

 

 No podemos relajarnos en el tema de calidad, joe, vete a amazon y después me cuentas cuando te devuelvan algo y encima te cueste dinero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta