Hace muy bien man_566224 en no dejar que le tomen el pelo los compradores y Ebay, no sé cómo algunos dejan pasar a estos compradores fraudulentos.
Aquí también hay compradores deshonestos como en otras webs, que te marean para al final no comprar, intentan regatear gastos envio porque los señoritos nunca deben de haber ido a Correos, compran y luego te dicen que perdieron el interés pero ni se molestan en pedir cancelación, te hacen una compra falsa pq querian ver cómo es lo del cupón descuento...... montar anuncios y vender lleva tiempo por Ebay, no es "sin esfuerzo por nuestra parte" como dijo antes otro vendedor
Aprovecho para "agradecer" la censura en el foro, dias atrás inclui una foto con una prueba de cómo pillé a un chino suplantando la cuenta de una española, me la borraron porque incluía el nick de la compradora usurpada
ni se dignaron a responder mi mensaje de respuesta sobre cómo proceder entonces, que nadie se extrañe entonces si en el futuro no puedas escribir públicamente alertando de que el comprador XYZ es un estafador o te ha hecho tal perrería, porque "vulneras su privacidad"