@diego141181 ha escrito:
Nuevo mensaje de este señor,a ver qué os parece
Ebay ha decidido a tu favor. Esto no significa que eBay pueda anular las leyes. Ebay no es una plataforma de jurisdicción!
Después de recuperar la cantidad, el artículo volvió a ser nuestra propiedad. Tienes que enviarnos esto ahora. Tienes hasta esta hora de la tarde para devolver el artículo o para pagar nuevamente a través de Paypal. Si no lo hace, le reembolsaremos la demanda penal. Me gustaría señalar que trabajamos con abogados internacionales y esto puede ser muy costoso para usted. Piénsalo. No permitiremos más discusiones.
.............
Nada que no quiere mandar a un transportista,me tienes hasta las pelotas con las amenazas.
Había una época que los vendedores alemanes amenazaban con demandas a los compradores o los ganadores de subastas que no pagaban sus pujas, en este foro hubo varias consultas similares.
El asunto parecía de chiste, pero al parecer había algunos bufetes de buitres que se dedicaban a perder el tiempo con estas cosas. El tema se desmadró cuando empezaron a demandar incluso a los pujadores que no ganaban la subasta, pero que al cancelar la puja ganadora eran los máximos pujadores... No se oyó nunca que las demandas llegasen a buen puerto, por lo menos en España.
No te digo esto para tranquilizarte, es para que tengas en cuenta que tu caso puede ser diferente. Es cierto, en caso de defecto es el propio vendedor, profesional, el que debe hacerse cargo de la devolución.
El problema es que no pueden obligarle a pagartela y si quiere el artículo de cuelta se debe buscar las castañas. Y a ti tampoco te obigan a hacerlo. El caso es que el que te hizo el reembolso ha sido Ebay a través de PayPal y el vendedor es a ti a quien reclama.
Él no ha cumplido, no ha respondido a tu solicitud y por tanto es su responsabilidad.
Podemos darte las respuestas que te animen y te den la razón, pero eso no podría evitarte una posible demanda. Ahora la pelota, aunque desinflada, está en tu tejado.
Solo puedo enlazarte
- Contacto por chat con Ebay
- Contacto telefónico con PayPal
- Y el servicio de PayPal devoluciones, por el que te devolverían los gastos de devolución en el caso de que decidieras hacerlo (lee la letra pequeña) hasta 30€ como máximo.
A partir de aquí, haz lo que creas conveniente...