cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Es cierto ?

Hay que escuchar lo que se dice por los verdaderos, suele ser más sincero que los mentideros.

Puede ser, también dicen que Wasap se cayó y estuvo sin funcionar un tiempo o que en Venezuela la gente no tiene medicinas.

Por mi experiencia, hoy mismo he contactado con ebay por un problema con una comisión que me habían pegado un palo de la leche porque un comprador compró 100 artículos de 1 euro y 8,90 de envío y no se que hizo pero el sistema me cobrói como una comisión de 100 artículos de 1 euro y de 890 de gastos de envío.

Contacté por chat como recomendó un usuario que pululó por estos lares, que daba consejos como si fuese un experto pero que realmente era un niño que no estaba dado de alta ni podía emitir factura.

En resumen, puede ser que no haya funcionado, en ocasiones la página de correos, Seur, MRW o alguna otra de las agencias con las qaue trabajo no funciona, y bueno, son cosas de internet, en ocasiones incluso prestashop no anda muy fino.

Por ello no entiendo tu comentario, a no ser que seas el usuario ese que llamaba mucho a atencióin al cliente, pero que cuando le llaman a él no tiene lo que hay que tener, que no es capaz de emitir una factura, y entonces pues bueno, te respeto como usuario de ebay que eres, pero tus comentarios tienen un valor reducido para los vendedores que sí pagamos a Hacienda, que sí estamos dados de alta en la Seguridad Social, que sí tenemos una sociedad, que presentamos nuestras cuentas en el Registro Mercantil y que cuando un comprador nos dice que si estás pirata que no hace falta la factura al menos contesta dando las gracias.

Por lo demás compañero, valoraremos tus opiniones y comentarios como alguien con cero votos, que no se atreve a usar su cuenta verdadera ( tus motivos tendrás), y que lo mismo puede ser un chiquillo que alguien que se aburre y viene aquí a forear para que le hagan caso.

Por ello, como te dije cuando te compré, cuando te atrevas a usar tu cuenta, cuando no te averguences de que la gente sepa tu nombre, entonces podrás empezar a hablar con los vendedores de verdad.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0