cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Este fin de semana ebay tiene puesto por tordas partes lo de "Monster Weekend" de descuentos. Lo he estado viendo un poco y son vendedores normales, muchos además con muchisimos votos negativos y % del 95% - 97%, sin ser vendedor excelente ni nada.

 

¿Que hay que hacer para que ebay te meta en una de estas promociones que hace de vez en cuando? ¿Hay que apuntarse en algún lado? ¿Basta poner un descuento agresivo para que te incluyan?

 

Pues eso...

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tiene pinta de ser de algo para "galacticos". Seres de luz que pueden ser vendedores excelente con solo 97% de votos positivos y 4,7 de valoraciones detalladas.

 

Uno de ellos lleva vendiendo con el mismo descuento hace mas de tres meses. Típico truco de Media Markt de subir el precio los días previos a un "Dia sin IVA" para que el día de ofertas dejarlo al precio habitual  que parezca una superoferta...

 

Veo que son grandes marcas algunos, asi que no es algo de apuntarse si ni mas bien te lo ofrecen. Y ademas por lo reducido de vendedores, es algo exclusivo de elite. Tendrías que preguntar a un comercial de Ebay España, pero me parece que no es algo que salga barato.

 

Te recomiendo que uses el Gestor de Promociones... A mi me suele resultar y disparan las ventas cuando lo activo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

Si, de vez en cuando algún mes flojillo en ventas lanzas una campaña de descuento general y la verdad que se nota en las ventas a costa de reducir márgenes. Pero no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser salir en portada de ebay.... 😉

 

Creo que debe ser lo que has dicho, que hay que "pagar" para entrar en esas promociones... aunque nunca he visto por ningún lado como hacerlo... Y lo que si es de verguenza es que con tantisima insistencia de vendedor excelente, tantisimo esfuerzo por evitar los votos negativos, las valoraciones bajas, y tener contentos a todos los clientes... luego ves a los de las promociones de portadas que en el mejor de los casos no llegarían ni a vendedor mediocre... incomprensible la actitud de ebay....

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

Mira por ejemplo el de la bici estática en la parte de deportes del Monster Weekend... outlet-xxxxxx.... 95.6% de votos... eso para el resto de los mortales sería casi que nos cierren la cuenta o nos limiten los anuncios, no? Como pueden dar promoción a un vendedor "tan malo" para los estandares de ebay que tanto nos exigen?

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

Eso es que no viste el desastre de la cuenta oficial de "de fon jaus" (entienda usted el disimulo al escribirlo... 😛 )

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

jejeje si, lo vi en su día y flipe para ser una cuenta "oficial". Ya no me acuerdo si lo promocionaron en portada, pero era una desverguenza la retahila de negativos que tenía y los bajos %.

 

Pero bueno, puede ser que pagasen la promocion o lo que fuera.

Pero los que estan hoy en portada del monster weekend (y otras propmociones que hacen cada dos por tres), de donde los sacan?? Como tienne tanto "buen ojo" al elegirlos? De que sirve ser vendedor excelente (aparte del misero 20%)?

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

A diferencia de tu y yo, que nos damos de alta en Ebay para comprar o vender, estos tienen a unos comerciales que les gestionan las cuentas. Estan a otro nivel distinto. No es que los escojan, es que juegan a una liga distinta a la nuestra.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Sobre "MONSTER WEEKEND" y similares

Jajaja cuando haran una promoción para los mini vendedores

Mensaje 8 de 8
Última respuesta