cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vista clásica

tarugata
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto a mí me funciona este enlace:

 

Venta activa de vista clásica

https: //my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll? MyeBayBeta & CurrentPage = MyeBayNextSelling & View = MyeBayNe... 

 

esperemos que siga... 😊

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vista clásica

1924jess
Usuario de la Comunidad

Sí funciona... de momento. La nueva vista de la sección de Ventas al menos desde el PC es horrenda, antes era facilísimo ver las visitas y los seguimientos de cada artículo. Los artículos vendidos se veía quién había votado, quién está pendiente de voto, cual falta por poner el voto y a cual has votado, el número del seguimiento. Con la nueva interfaz yo al menos esa información no la veo a primera vista y era muy útil.

 

Ebay no hace más que facilitar al usuario la navegación por su web de manera simple y rápida. Lo siento pero esta nueva interfaz no me gusta y así os lo he reflejado en la encuesta que habéis enviado al correo.

 

Y que tras el brexit lo único que se os haya ocurrido es modificar el tag y añadirle el "Unión Europea y Reino Unido"... se ve que quitar al UK de las búsquedas debe ser mucho trabajo. Así lo único que se provoca es que al despistado le cobren aduanas y le eche la culpa al vendedor cuando el vendedor hasta donde sé no tiene la culpa de ello. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vista clásica

tarugata
Usuario de la Comunidad

Murió ...

😣

Mensaje 3 de 3
Última respuesta