Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Nuestros productos difícilmente aparecen en los resultados de búsqueda

Buenos dìas , Gracias por contestar y por tomarte unos minutos para revisar nuestra tienda. Sabemos que la competencia es fuerte, pero nunca nos esperabamos que fuese a haber tanta diferencia entre eBay y los demás canales online que manejamos. Con r...

Re: Estado de indefensión, por culpa de eBay

Es que creo que lo que explico en mi post anterior es lo que le ha pasado al usuario que ha abierto el hilo. Esto pasa porque la gente solo se preocupa de un cambio cuando lo sufre, y esa despreocupación puede salirle CARA. Ahora si ebay controla la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 768 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 kudos

Nuestros productos difícilmente aparecen en los resultados de búsqueda

Buenas tardes, Llevamos en eBay desde Julio del 2018, con un total de 78 votos, 100% positivos. Sin embargo, nos entran poquisimos pedidos y rara vez uno de nuestros productos aparece en buenas posiciones en los resultados de búsqueda. ¿A alguien más...

Re: Denuncien los abusos , no se callen!!!

Hola,Yo también me uno a la denuncia de los abusos de ebay por su politica de protección al comprador. Mas que una política de protección al comprador, es una politica de desprotección al vendedor. Tras tener un problema con un envio ordinario que el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.