Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cierre de tienda por parte de ebay

Pues eso me han cerrado la tienda por estar vinculada con otra cuenta sin tienda,aqui vendia cosas nuevas,tube problemas con votos negativos,por que decian que no habian recibio,les devolvia dinero y encina voto negativo baje el rendimiento y me afec...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 406 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Mi final en eBay

Hola, Pues nada, esta vez ya sí. Es mi último día en eBay, ya he cancelado la tienda, y se están dando de baja los productos. No voy a permitir ni un día más la sobre protección que eBay regala a los usuarios abusivos y vengativos. Los 7 años de eBay...

Resuelto! MUCHO CUIDADO!! EBAY QUIERE SUSPENDERNOS LAS CUENTAS A LA MINIMA

Pues eso, resulta, que aunque las ventas como comenté meses anteriores han indo decreciendo por culpa de Amazón y por que ebay cada vez lo pone mas crudo a los vendedores, resultas que yo soy un vendedor que jamas he tenido ni un voto negativo, envio...

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

Hola os pido opinión para ver si lo veis justoSoy la usuaria pepis1103Llevo casi un año de ventasAl comienzo mis meses de ventas eran pocos y en un mes donde las ventas cerradas fueron 4 o 5 acumule un 60% de falta de stockPoco a poco fui aumentando ...

• 696 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

Estafas continuadas , una de tras de otra.

Hoy he sufrido dos nuevas ESTAFAS, ambas han sido por artículo procedentes de devoluciones y ambas eran ESTAFAS.El primero envió un sobre vacío, ósea no tenía nada dentro, al contactar con eBay, devolvió el dinero al comprador y ami me conto que como...

• 249 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados