Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

articulo en aduanas del comprador y ebay REEMBOLSA la compra

Vendo un articulo al extranjero y lo paran en aduanas, el comprador abre caso por articulo no recibido y le explico que tiene que arreglar el tema él en su pais y aportar la documentacion requerida. Total que a las horas de eso ebay cierra el caso y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 606 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

miserias en eBay (2)...

Vigiladlo !!. Vende lo que dice no haber recibido... Holas. En mi anterior escrito (12-10-2018), desenmascaré a un usuario que compra y vende con chantaje y mala fé. Recibí más de doscientas visitas en tres días así como vuestros doctos consejos que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 234 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

miserias en eBay...

Holas. Como regalo de despedida os cuento mi última experiéncia que por su ilustración os va a gustar. En Mayo vendí tres lotes de billetes de banco, a través de subasta, al comprador de seudónimo. A los pocos días contacta reclamando el envío por no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 578 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Cliente no contesta a caso de no recepción ...

Hola, Tengo un caso abierto de no recepción desde hace casi ya un mes. Un envío ordinario que evidentemente no tiene número de seguimiento. Le pedí al cliente que fuera paciente y que espere un poco más. El caso es que llevo mandandole mensajes a tra...

CANSADO DE EBAY YA

vendo unos mando de aire acondicionado el cleinte me dice que quiere devolver los dos mandos.le envio una etiqueta de devolucion el cleinte nunca manda los mandos y ebay le hace devolucion del dinero total.me parece indiganteme pongo en contacto y el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 662 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.