Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

servicio de atencion al cliente = 0

Hola , les queria comentar que , en ebay utilizar el servicio de atencion al cliente sigue siendo lo mismo , nada de nada , no gasten su tiempo ni su dinero en llamar por telefono , no solucionan nada . Una pena , mas de lo mismo .

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 211 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

eh ebay, de qué vas?? que es esto de entrega en un día de envios standard al extranjero?

pues eso, vendes un articulo el día 17 enero con envío standard a UK y con hasta tres días de preparación del envío tras la compra y ebay le dice al comprador que recibirá el envío entre el 23 y 29 de Enero, pero esto que es ebay?????? os pensais que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 270 Visitas
  • 2 respuestas
  • 4 kudos

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

Es que me suele pasar, que el comprador me pide cancelar algo, vale, le mando la solicitud de cancelación y arreglado. Pero después el comprador nunca vuelve a dar señales ni siquiera hace click en aceptar la cancelación. Y digo yo que después de los...

Resuelto! Ventas y comisiones en la plataforma

Hola llevo tiempo aqui y vendo mi artesania de barro,este mes he vendido 300€ según me pone ebay como ventas totales y esto motando que voy alza, mi pregunta es si yo vendo 1000€ totales, hay que quitar 15% de ebay y paypal ,no mas luego,declarar 21%...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 216 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados