Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Buenas noches:¿Como recuperar una cuenta suspendida por rendimiento regular?

Buenas noches:He recibido el siguiente email de ebay:Tu rendimiento como vendedor no cumple los requisitos mínimos para vender en eBay y tu nivel de vendedor ahora es Regular en el GLOBAL programa de rendimiento como vendedor.Ya no podrás poner en ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 187 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafado tres veces en una semana

Pues eso .... Tres veces en una semana. Parece que los "no recibidos" se están acabando, ahora es el "ha llegado dañado". Debe ser que eso no cuenta como defecto hacia el comprador. Tres veces en una semana me abren casos de daños al recibirlo. Casos...

Para Allan, ¿para cuando una pasarela de pago para pagar con tarjeta de crédito o débito?

Hola Allan: Haciendo la tarea de los EAN y MPN, he visto que se puede seleccionar el modo de pago con Visa, Mastercard y American Express y me gustaría saber si algún día se activará en Ebay España o si ya está disponible. Creo que es una buena idea ...

Abuso del voto

En eBay los compradores abusan del voto , la culpa siempre al vendedor , da igual lo bien que lo hagas .Tengo más de 30 años detrás de un mostrador , atendiendo a gente a diario y aún que no voy a negar que alguna vez puede que surja un cliente desco...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Packlink ya no trabaja con Correos?

Hoy al querer dar de alta un correo en esta plataforma, he observado que ya no incluyen "Correos" como opción en sus envíos. Incluyen "Correos Express" pero la de "Correos" ya no me aparecía como alternativa.¿Quiere esto decir que Packlink ya no trab...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 179 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.