Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

1º - Porque no hay en Ebay, un buzón sugerencias y para mejoras en Ebay ?

1º - Porque no hay en Ebay, un buzón sugerencias y para mejoras en Ebay ? 2º - Porque no hay en Ebay, un listado histórico de ventas de clientes con sus datos y ventas realizadas, para poder hacer un seguimiento a cada cliente y poder ofrecerle NOVED...

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

Buenas tardes.He vendido un set de 1 pulsera y un par de pendientes, mas una pulsera adicional. En total 3 artículos. La compradora me abrió un caso porque las fotos eran distintas a los artículos (Eso no es cierto). Ebay le reembolsó el dinero sin c...

Ahora no me sale en el mail de paypal la dirección del comprador.

No se, desde hoy no me sale en algunos tipos de pagos la dirección del comprador. Lo que suelo hacer es copiar y pegar en la chisma de etiquetas la dirección que sale en paypal, y ahora me sale el nombre y el correo electrónico, pero no la dirección....

Mentiras, farsas y falsedades de ebay, en relación con los listados de "precios mas bajos"

Hola amig@s, sois vendedores, queréis hacer una promoción y ponéis un precio muy, muy bajo para que cuando los posibles clientes hagan su listado por "precio más bajo" aparezca en primer lugar vuestro artículo??? Para que sepáis por donde van los tir...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 292 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.